comisión directiva

Catalina Estebenet

Mariana Graña

Áreas de Gestión

El club ha determinado las siguientes áreas de gestión para canalizar las diferentes actividades que se realizan y se proyectan en vistas de lograr crecer y tener un club mejor.

Subcomisión de Rugby: Mariano Perez Fornells
marianoperezfornells@gmail.com

Subcomisión de Hockey: Sam Malone
bernard.malone@bakermckenzie.com

Infraestructura: Alejandro Galizia / Pablo Walter / Sam Malone
Alejandro.galizia@aonbenfield.com / pablo_walter@hotmail.com / bernard.malone@bakermckenzie.com

Fundraising: Alejandro Schiavio
alejandro.schiavio@fnsa.com.ar

Tesorería y Administración: Javier Lescano / Pablo Walter
inglescano@gmail.com  / Pablo_walter@hotmail.com
Marketing, Ventas y Comunicación: Marcos Alonso / Marcos Yanguela / Santiago Yanguela
marcosalonso68@hotmail.com / marcosyanguela@yahoo.com.ar / santiagoyanguela@yahoo.com.ar
Relaciones institucionales:Santiago Marotta
smarotta@hmarotta.com.ar
Legales: Dani Muro
danielalbertomuro@gmail.com
Las áreas arriba mencionadas cuentan con una estructura propia donde se encuentran trabajando ya muchos otros socios, miembros de CD y allegados al club con el afán de aportar su granito de arena en el desarrollo sostenible de nuestro querido Puey.
Creemos que hoy el club necesita más que nunca del aporte de buenas ideas y de tiempo de trabajo de más socios o ex socios para lograr un club que pueda competir en el primer nivel deportivo ofreciendo una infraestructura de calidad a sus socios y visitantes. Invitamos a todos quienes quieran sumarse a contactar a las personas encargadas de las distintas áreas de gestión.
Atentamente C.D.