Evento PUEY 2020 – 24/06/16 DARWIN

Evento PUEY 2020  – 24/06/16  DARWIN

Estimados Socios, Socias y amigos de Puey

Hoy  en nuestra nueva casa de Benavidez, comenzamos una nueva etapa, de gran desafío pero con una oportunidad enorme.  En este lugar, nos vamos a quedar y vamos a crecer  en lo deportivo y en lo social.

Ya este año, a pocos meses de concretar el cambio de sede, hemos aumentado la cantidad de socios y crecido en infraestructura (la nueva cancha de Hockey, el Quincho, el Gimnasio).

Seguimos compitiendo en Rugby y Hockey en línea con las expectativas y con la ambición de seguir mejorando. Pero debemos aspirar a mas, a mucho mas.  Nos merecemos un club mejor.

Para conseguir lo que anhelamos actualmente estamos trabajando en un proyecto de club al que llamamos “Puey 2020”.

Que es Puey 2020?

Es un proyecto de club que tiene como objetivos:

1. Aumentar la cantidad de Socios, respetando siempre los valores del club y siguiendo un proceso controlado para poder crecer ordenadamente sin descuidar lo que hasta hoy hemos hecho.
  2. Integrar a toda la familia de Puey del Rugby y Hockey (jugadores, ex jugadores, padres, hermanos, etc.), ofreciendo más y nuevas instalaciones, apropiadas para poder quedarse a disfrutar del club en cualquier momento del año.
  3. Competir en nuestros deportes Rugby y Hockey a un nivel superior al actual garantizando el desarrollo de nuestros jugadores como deportistas y buenas personas.

Para lograr este proyecto, no es difícil imaginar, que se necesitan recursos de todo tipo y sobre todo económicos.

Desde el Área de Fundraising del Club se ha comenzado a trabajar en distintas acciones.  Todas ellas tienen el fin de apoyar los objetivos de “Puey 2020”, es decir integrar aún más a la familia de Puey (rugby y hockey), sumar más socios, mejorar las instalaciones del Club para transformarlo en un lugar socialmente atractivo y familiar y que, en definitiva, que nos permita disfrutar de nuestro Club y apoyar a nuestros deportes a ser más competitivos y ambicionar resultados exitosos.

Concretamente, hoy queremos comunicarte que el Viernes 24 de Junio, en Darwin San Isidro (Salón del Hipódromo de San Isidro), tenis la oportunidad de ayudar a tu Club, participando de una Cena en la cual toda la familia de Puey estará presente, para disfrutar en un evento distinto, divertido, con sorpresas pero sobre todo con el espíritu de siempre y pasarla bien todos juntos.

Podes comprar tus entradas en la Secretaria del Club y pagarlas de la siguiente manera:

MEDIOS DE PAGO HABILITADOS:

1. DEPÒSITO en CUENTA BANCARIA o TRANSFERENCIA BANCARIA (CBU):

Cuenta Corriente Especial $ 9750123-4 335-8

CBU 00703350-30009750123486

Banco Galicia. Suc. Las Lomas

CUIT del club. 30-58823981-7

IMPORTANTE: Envía el Comprobante de Depósito/Transferencia a: eventos@clubpueyrredon.com.ar

1. PAGO EN EFECTIVO en la SECRETARIA DEL CLUB.
  2. PAGO CON CHEQUE (a nombre de: CLUB DE RUGBY PUEYRREDON)